963121136- 674714661 (24H)

Valencia (Av. Ausias March 30) info@gescomvalencia.com

Administradores de fincas y las comunidades de ocupación vacacional.

Gescom Valencia con sus servicios, quiere recordar que las comunidades de propietarios de las zonas de vacaciones no solo hay que atenderlas en esas fechas.

Vacaciones

Comunidades de propietarios en vacaciones.

Es muy común que estas comunidades se encuentre deshabitadas o parcialmente deshabitadas durante todo el año. Pero una vez llega el buen tiempo y las vacaciones, comienzan a ocuparse.
Es en este momento es cuando nos damos cuenta de los posibles problemas surgidos y no atendidos durante el año.
Las averías o incidencias suelen ser:

– Telefonillos que no funcionan.

– Zonas de juego deterioradas.

– Piscinas en mal estado.

La administración de fincas se tienen que poner soluciones para que estas incidencias estén resueltas antes de estas fechas o con la mayor celeridad posible.

Gescom Valencia con sus clientes.

Gescom Valencia recuerda que desde esta administración de fincas se ofrece la posibilidad de realizar visitas periódicas para revisar el estado de las comunidades sin coste alguno.
De esta manera podemos llevar un control previo de las problemas que puedan surgir y poner una solución rápida a cualquier incidencia.
De esta manera cuando los propietarios de las comunidades acudan a sus instalaciones, estas estén totalmente acondicionadas para su uso.

Gescom Valencia y sus servicios.

Como administración de fincas, también ofrecemos la posibilidad de informar de estas incidencias de manera telemática, desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet desde nuestra pagina web gescomvalencia.com y un teléfono de atención 24 h, incluso en vacaciones.
Gescom Valencia siempre está al lado de sus clientes, para ofrecer el mejor servicio de administración de fincas.
Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo sobre comunidades y fincas, envíanos un correo electrónico: contestaremos de forma gratuita a todas tus consultas.