963121136- 674714661 (24H)

Valencia (Av. Ausias March 30) info@gescomvalencia.com

Atención 24 horas, administración de fincas en Valencia

Gescom Valencia quiere recordar la importancia de una atención 24 horas, continua con su administración de fincas, mediante teléfono, movil y su oficina virtual.

Atención 24 horas, administración de fincas en ValenciaAdministración de fincas: atención 24 horas.

Gescom Valencia ofrece una atención 24 horas directa y continua con el administrador de su comunidad de propietarios, este hecho facilita el conocimiento de la información de primera mano.

De esta manera se evitan posibles malos entendidos a la hora de gestionar cualquier incidencia.

En el caso de que en su comunidad de propietarios ocurra cualquier circunstancia que requiera del aviso a la administración de fincas, con Gescom Valencia el contacto es directo y durante las 24 horas del dí­a con el administrador.

Comunidades de propietarios y acceso a su información

Desde nuestra administración de fincas, facilitamos el acceso a toda la información de las comunidades de propietarios, contratos, actas, movimientos bancarios, etc.

Incluido también la posibilidad de informar de incidencias desde nuestra página web http://gescomvalencia.com/acceso-24-horas/.

Mediante esta herramienta, Gescom Valencia ofrece una total transparencia a sus clientes y un acceso a su información, puesto que no hay que olvidar que los vecinos tienen derecho a tener acceso a toda esta.

Contacto e información mediante correo electrónico

Si con todo esto alguno de nuestros clientes quiere solicitar cualquier tipo de información mediante nuestro correo electrónico, el administrador Rubén Trillo-Figueroa Penadés, atenderá cualquier solicitud de información y facilitará la misma a los vecinos.

Este medio también facilita un ahorro a la hora del envío de la documentación a nuestros clientes, ya que no es necesario el uso del correo postal, siempre y cuando esto sea solicitado por los propietarios.

No lo olvides, tu administrador siempre en contacto contigo en el teléfono 674/714/661 (Rubén Trillo-Figueroa Penadés).

Recuerda seguirnos en nuestra pagina de Facebook.