963121136- 674714661 (24H)

Valencia (Av. Ausias March 30) info@gescomvalencia.com

Cómo contratar un administrador de fincas en Valencia

Descubre la mejor manera para contratar un administrador de fincas en Valencia de calidad, colegiado y que puede aportar mucho a la gestión de tu comunidad.

Cómo contratar un administrador de fincas en Valencia

Parece un discurso banal, pero hoy en día existen muchas maneras distintas de buscar y encontrar a un administrador de fincas. Gracias a las nuevas tecnologías, de hecho, puedes rápidamente acceder a una gran cantidad de profesionales colegiados y pedir docenas de presupuestos.
Si quieres cambiar al administrador de tu finca, en este articulo veremos las diferentes formas de contratar un administrador de fincas.

Buscar al mejor administrador de fincas

Ante todo es importante saber claramente que es lo que buscáis. No vale la pena cambiar por cambiar. Así que, evidentemente, el nuevo administrador tendrá que ser mejor del anterior, si no: ¿para qu cambiar?
Estos son algunos elementos clave que hay que considerar cuando buscas un nuevo administrador:
  • 1- Tiene que ser colegiado;
  • 2- Posiblemente que trabaje con otras comunidades del mismo barrio;
  • 3- Que sus informaciones sean fácilmente repetibles en Internet;
  • 4- Que no tenga juicios negativos en foros y redes sociales;
  • 5- Que demuestre una cierta experiencia en la gestión de comunidades.

4 formas para buscar a tu nuevo administrador de fincas

Ahora que sabes que tu nuevo administrador tiene que ser colegiado, experto, adecuado y con buenas referencias, necesitas establecer un plan de acción para pedir presupuestos que sean en línea con las necesidades de tu comunidad.
  • A) Habla con los vecinos de otras comunidades. Pide referencias sobre sus administradores e intercambia informaciones y experiencias.
  • B) Busca en el barrio. Es posible que haya una empresa que se dedica a la gestión de comunidades en tu mismo barrio. Tendrás la ventaja de trabajar con administradores que conocen la zona y las problemáticas de las fincas.
  • C) Pide consejo a tu administrador. Es posible que surjan imprevistos o que el cambio de administrador sea debido a motivos extraordinarios. En caso de cambio, el mismo anterior profesional podría presentarte a un colega de confianza.
  • D) Busca en Internet. Desde tu PC o smartphone puedes rápidamente acceder a miles de empresas y profesionales. El consejo que podemos darte es buscar tu calle en Google Mapas, hacer clic donde pone “Lugares Cercanos” y escribir “administrador de fincas”. Controla siempre la web de cada empresa, para verificar su seriedad. Fíjate si su pagina está actualizada y verifica eventuales reseñas o comentarios negativos.
Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo sobre comunidades y fincas, envíanos un correo electrónico: contestaremos de forma gratuita a todas tus consultas.