963121136- 674714661 (24H)

Valencia (Av. Ausias March 30) info@gescomvalencia.com

Cómo elegir al mejor administrador de fincas en Valencia

Nunca es fácil cambiar o elegir un buen profesional, pero si estás buscando al mejor administrador de fincas en Valencia, con estos pasos podrás encontrarle

Cómo elegir el mejor administrador de fincas en Valencia

Poder contar con un administrador de fincas impecable, honesto y disponible, es realmente un lujo. Muy pocas veces eso pasa, pero si tienes la capacidad (y la suerte) de encontrar a un profesional serio y transparente, pues la vida en la comunidad de vecinos se convierte en algo mucho más sencillo. La mayoría de los problemas, y de los roces, entre vecinos viene provocado por problemas de comunicación, superficialidad y desatención del administrador.
Por ello vamos a explicarte lo que hay que hacer para elegir al mejor administrador de fincas.

Confianza significa transparencia

Nosotros de GesCom Valencia sabemos muy bien que no es posible una solidad relación con la comunidad de vecinos sin confianza. La confianza no se conquista presentándose en americana y corbata, hablando de forma complicada o trabajando con excesiva rapidez (que conlleva una peligrosa superficialidad).
El primer elemento que distingue al mejor administrador de fincas es la transparencia. No hablamos solamente de la mera gestión económica, si no también de la honestidad en elegir empresas externas para realizar trabajos de mantenimiento o hablar abiertamente, con los vecinos, sobre la real necesidad de un trabajo. Por ejemplo, el objetivo de empresas como GesCom es siempre y solo uno: simplificar la vida a los vecinos. Y punto.

Energía, una sonrisa y disponibilidad completa

Un buen administrado es lo que dedica tiempo y recursos a sus comunidades. Cada imprevisto, cada problema, tiene un diferente nivel de gravedad y prioridad. Por ejemplo, en GesCom estamos acostumbrados a contestar al teléfono siempre, todos los días y a cualquier hora.
Sabemos muy bien que las emergencias no aparecen el lunes a las 12 de la mañana. La mayoría de las incidencias se verifica en momentos muy poco cómodos pero es por ello que sirve un administrador de fincas. Ayudar y actuar rápidamente y con efectividad para el bien común de los vecinos.

Un aliado siempre presente

Un administrador de finca no es un vendedor, un comercial, no puede pensar en el interés personal. Cada comunidad es un microcosmo con exigencias y problemáticas únicas y peculiares. Por esta razón, el mejor administrador de fincas es un profesional siempre presente. No se salta ni una reunión, llega puntual y, gracias a la experiencia y al conocimiento de la comunidad, es capaz de prevenir los imprevistos.

De nuestro punto de vista, este es un punto crucial. GesCom mantiene un contacto directo con presidentes y vecinos de las comunidades, escuchando dudas, propuestas e ideas. Trabajamos como si estuviéramos en un equipo, juntos para que todo funcione de la mejor manera posible. Una comunidad sana es una comunidad que sabe afrontar los problemas y superarlos con la colaboración de todos, dejando a un lado los puntos de vistas personales y trabajando para que el bienestar de todos.

Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo sobre comunidades y fincas, envíanos un correo electrónico: contestaremos de forma gratuita a todas tus consultas.