963121136- 674714661 (24H)

Valencia (Av. Ausias March 30) info@gescomvalencia.com

La administración de fincas cerca de sus clientes.

Gescom Valencia os quiere recordar la importancia del seguimiento y la cercanía de la administración de fincas con las comunidades de propietarios.

La administración de fincasConocer los hechos en las comunidades de propietarios.

Esta administración de fincas realiza el seguimiento de las incidencias de forma presencial y con un seguimiento continuo. Para nosotros la administración de fincas no es solo llevar la contabilidad de la comunidad y realizar las juntas de propietarios anuales.
Las comunidades de propietarios pueden tener una gran variedad de problemas que requieren del conocimiento total de la situación, para poder llegar a solucionarlos lo mejor es conocerlos de primera mano.

La administración de fincas y los conflictos entre vecinos.

Desde Gescom Valencia ponemos todos los medios para que no se produzcan conflictos que afecten a la cordial convivencia de los vecinos. En el caso de que los problemas puedan afectar a la convivencia, se realiza una mediación ante el posible conflicto sin que los vecinos tengan que llegar a enfrentarse.
Como administración de fincas, localizamos los posibles problemas o conflictos para darles solución de la mejor manera para la comunidad de propietarios. De esta forma nuestros clientes pueden tener una cordial convivencia.

La importancia de la convivencia de los vecinos.

Gescom Valencia da una gran importancia a la convivencia vecinal puesto que no hay que olvidar que en una comunidad de propietarios los vecinos conviven diariamente. Siempre es positivo que los vecinos puedan ayudarse entre ellos y tener un dialogo continuo para poder afrontar cualquier circunstancia.
No hay que olvidar que como administración de fincas ponemos a disposición de nuestros clientes una atención 24 h, para poder comunicar cualquier hecho en cualquier momento. También puedes informar de las incidencias en nuestra pagina web http://gescomvalencia.com.

Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo sobre comunidades y fincas, envíanos un correo electrónico: contestaremos de forma gratuita a todas tus consultas.