963121136- 674714661 (24H)

Valencia (Av. Ausias March 30) info@gescomvalencia.com

Atascos, toallitas húmedas y las comunidades de propietarios

Gescom tras sus experiencias quiere informaros de los problemas con las toallitas húmedas, los atascos en las comunidades de propietarios y las posibles soluciones.

Atascos, toallitas húmedas y las comunidades de propietarios

Toallitas húmedas y los atascos en las comunidades de propietarios

 

Este es uno de los motivos más comunes por los que se producen atascos en las comunidades de propietarios.

Su uso cada vez más extendido ha producido problemas de atasco de importancia, llegando a realizarse artículos en prensa.

Muchas de las toallitas del mercado no son desechable ya que no se deshacen y producen los atascos en las bajantes o colectores comunitarios.

Actualmente dado el problema, han salido al mercado toallitas húmedas biodegradables reduciendo así el problema de los atascos.

Evitar los atascos es importante, ya que para dar solución a estos problemas supone llamar a empresas especializadas en atascos, lo que supone un gasto para los vecinos.

Otras causas de atascos en las comunidades de propietarios

No todos los atascos están producidos por las mismas causas, también pueden afectar derrumbe de colectores de obra, de acequias o por la falta de pendiente en el colector.

Para solucionar estos problemas se tienen que realizar obras en los conductos que pueden suponer molestias a las propiedades que tengan bajo de su suelo estas instalaciones.

Consejo para evitar más gastos

Para minimizar los daños, es conveniente dar aviso al administrador de fincas nada más se detecte el problema para que se realice la reparación lo antes posible.

Gescom Valencia quiere recordar, que actualmente hay pólizas de seguros comunitarios que dan cobertura a los desatascos, evitando así el gasto a la comunidad de propietarios.

Recuerda que podrás acceder a la información de tu comunidad de propietarios, accediendo al apartado de oficina virtual con tu usuario y contraseña.

También podrás dar avisos en caso de urgencia en nuestro teléfono 24 (h) 674-714-661.