963121136- 674714661 (24H)

Valencia (Av. Ausias March 30) info@gescomvalencia.com

Conócenos

Si buscas un administrador de fincas en Valencia, elige la transparencia y la seriedad de GesCom. Desde la gestión de comunidades hasta la contabilidad, estaremos a tu lado para solucionar los problemas de tu comunidad de vecinos.

Gescom Valencia Conócenos Ruben Trillo

Nuestro equipo está compuesto por un equipo de administradores colegiados con una amplia experiencia en el sector. Esta experiencia proporciona a nuestros clientes un eficiente trabajo en la resolución de las necesidades habituales de las comunidades de propietarios, tales como, reclamación de la deuda mediante procedimientos monitorios, control de gastos o asesoramiento para las intervenciones a realizar.

Los técnicos de GESCOM VALENCIA realizan un seguimiento continuo de las comunidades mediante la actualización de la contabilidad, gestión de las incidencias ocurridas y visitas organizadas para el conocimiento del estado de la misma y su mantenimiento.

GESCOM VALENCIA, cuya máxima es “estar al servicio de sus clientes”, atenderá sus sugerencias para la posible mejora de los servicios que se ofrecen.

Administración de Fincas en Valencia : por qué elegir Gescom

1- Somos administradores colegiados

2- Trabajamos para ti y tu bienestar: trabajamos con cuenta a nombre de la comunidad de propietarios. Realizamos tantas reuniones como sean necesarias para el correcto funcionamiento de la comunidad

3- Siempre elegimos soluciones adecuadas y proporcionadas; disponemos de un amplio abanico de posibles proveedores para poder ofrecer buenos servicios a un coste adecuado al mercado.

4- Nuestra empresa apuesta por la transparencia: creemos en la honestidad