963121136- 674714661 (24H)

Valencia (Av. Ausias March 30) info@gescomvalencia.com

Servicios

Nuestra empresa ofrece un seguimiento cercano y continuo de la comunidad de propietarios. Ponemos a la disposición de nuestros clientes información y servicio mediante teléfono de urgencias 24 h, amplio horario de atención al público y visitas a las comunidades de propietarios en caso de ser necesaria.

Servicios

Servicios de administración de fincas en Valencia

1- Juntas de propietarios: Este despacho realizará de manera gratuita cualquier reunión necesaria para el correcto funcionamiento de la comunidad de propietarios.
2- Contabilidad: Actualización periódica de los datos contables de la cuenta bancaria, giro electrónico de los recibos comunitarios, recobro de los mismos, etc.
3- Estudio económico: Estudio del coste y servicios según contratos existentes y actualización de los mismos en caso de que así se desee. GESCOM VALENCIA no impone nunca ningún proveedor, siempre se presentan diversas ofertas de mercado para la elección por parte de los propietarios.
4- Seguridad económica: GESCOM VALENCIA, trabaja con cuentas mancomunadas a nombre de las comunidades de propietarios, para que estas dispongan un total control sobre la misma. Además se exige a los proveedores el cobro de las facturas mediante cobro el electrónico. Salvo que la comunidad de propietarios solicite lo contrario.
5- Actualización: Seguimiento y actualización de las normativas obligatorias y vigentes. Seguimiento y actualización de las subvenciones existentes que sean beneficiosas para cualquier intervención necesaria en la comunidad de propietarios.
6- Morosidad
7- Recibos pendientes de pago por parte de los propietarios
8- Actividades molestas por parte de los vecinos o agentes externos a la comunidad de propietarios.
9- Mantenimiento del edificio, conservación correcta del edificio para evitar futuros problemas.

Tu administración de fincas en Valencia

Siempre estaremos a tu lado, para solucionar problemas, darte apoyo legal y ayudarte a recopilar documentos o informaciones sobre todo tipo de imprevisto. Puedes hablar con GESCOM utilizando:
– Página web: GESCOM VALENCIA facilita el acceso a toda la información de su comunidad mediante una página web. Cada comunidad de propietarios dispone de un usuario y contraseña para que solo los propietarios de la comunidad interesada puedan tener acceso seguro a la información.
– Correo electrónico: Dado que es una empresa de nueva creación y con un equipo joven, se pone al servicio de todos los clientes el envío y solicitud de información además de gestionar los avisos mediante este soporte. GESCOM VALENCIA facilita el envío de las liquidaciones, convocatorias y actas para abaratar los costes a los propietarios.
– Teléfono de urgencias 24h: Este servicio facilita el aviso al administrador en caso de una emergencia para una rápida actuación.